FGR investiga patrimonio de Santiago Nieto; AMLO lo respalda

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su confianza a Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga, junto a su esposa Carla Humphrey, con respecto a sus propiedades.

Ayer se reveló que la FGR, a cargo de Alejandro Gertz Manero, solicitó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) información “con carácter de urgente y confidencial” sobre todas las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos mencionados.

De acuerdo con el periódico El Universal, esta investigación deriva de una denuncia anónima interpuesta contra el ex titular de la UIF por hacerse de bienes inmobiliarios por hasta 40 millones de pesos, sin que esto pueda ser posible dados sus ingresos.

El Arsenal

(Visitado 46 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y