Fernanda Castillo dice que está rejuveneciendo al tener una enfermedad de niños

México.-Fernanda Castillo dice que está rejuveneciendo al tener enfermedad de niños. A través de su cuenta de Instagram, la actriz confesó que no ha sido un buen inicio de año para su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo alarmó a sus seguidores al revelar que tanto ella como su pareja Erik Hayser y su bebé se encontraban enfermos.

Fernanda Castillo reveló que no se trataba de Covid-19 pues ya se habían hecho siete pruebas y habían salido negativas. Tras varios rumores la actriz reveló qué enfermedad le detectaron.

¿Cuál es la enfermedad que padece Fernanda Castillo?

Hace un año Fernanda Castilloalarmó a sus seguidores al revelarse que había sido hospitalizada por complicaciones post parto. Aunque su vida se vio en riesgo, la famosa ha compartido que ya se encuentra mejor.

A inicios de este 2022 Fernanda Castillo compartió que tanto ella como su pareja Erik Hayser y su bebé se encontraban enfermos.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo destacó que no había sido un buen inicio de año para su familia ya que se encontraban con problemas en su salud.

“Estamos enfermos en esta casa a full los tres’’

FERNANDA CASTILLO

Ante el aumento de contagios por el Covid-19, Fernanda Castillo destacó que no se trataba de ese virus pues ya se habían realizado siete pruebas con resultado negativo.

“No, no es Covid-19. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más virus”

FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo revela que está enferma

Tras la alarma de sus seguidores, Fernanda Castillo compartió un video en sus Instagram Stories donde reveló qué enfermedad le detectaron.

Fernanda Castillo señaló que se encontraba rejuveneciendo ya que el doctor le mencionó que tenía una enfermedad de niños: anginas.

“Que dice el Dr. que he de estar en rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: Anginas”

FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo revela qué nfermedad tiene

Desde que anunció que se encontraba enferma Fernanda Castillo ha recibido mensajes en donde le desean pronta recuperación.

“Recupérate pronto”, “Que te mejores”, “Cuídate”, “Que bueno que estás bien”, “Nos preocupaste”, “Alíviense pronto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fernanda Castillo feliz de que su hijo pudo disfrutar del Día de Reyes

Fernanda Castillo agradecida de que a pesar de su estado de salud su hijo pudo disfrutar del Día de Reyes. En su cuenta de Instagram presumió los regalos de su pequeño.

“Los reyes se enfermaron en esta casa, pero Liam tiene a sus tres hadas madrinas”

FERNANDA CASTILLO

A pesar de que se enfrentaban algunos problemas de salud, el pequeño pudo disfrutar de este día.

Fernanda Castillo compartió que su hijo disfruto de su Día de Reyes
Número de vistas 90

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el