Hallan cuatro cuerpos con signos de tortura en Emiliano Zapata, Veracruz

Los cuerpos de cuatro hombres, evidentes huellas de tortura, fueron abandonados en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, informaron medios locales.

Este hallazgo fue realizado por jornaleros justo a la altura de la Secundaria Técnica 157 del citado municipio veracruzano.

Autoridades estatales y federales acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de os cuatro sujetos muertos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado una información oficial sobre este hecho.

Apenas el viernes, fueron encontrados los cadáveres de nueve personas también con evidentes huellas de tortura, los cuales fueron abandonados una carretera del sur de Veracruz.

Las víctimas, ocho hombres y una mujer, aparecieron cerca de las 08.00 h local a un costado de la carretera CosoleacaqueLa Tinaja, a la altura del municipio de ciudad de Isla.

Junto a los restos humanos, los cuales se encontraban desnudos, fue dejado un mensaje con amenazas en contra del actual secretario de Gobierno del estado de VeracruzEric Cisneros Burgos, y firmado por un grupo delictivo.

 

Número de vistas 105

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario