Erika Buenfil también se contagió de Covid-19

  México.- Erika Buenfil también se contagió de Covid-19, sus síntomas -dijo la actriz- han sido leves, pero sí ha tenido que guardar reposo.

“He estado un poquito desaparecida de las redes, le voy a decir porque, resulta que di positivo a Covid-19”

ERIKA BUENFIL

En su comunicado relacionado con su estado de salud, Erika Buenfil aprovechó para pedir a sus seguidores no bajen la guardia.

Actualmente Erika Buenfil dijo está saliendo de la enfermedad; sin embargo, aclaró aún le quedan algunos días de cuarentena.

Erika Buenfil dice que se salvó dos años, pero bajó la guardia

A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz y tiktoker, Erika Buenfil, informó haber dado positivo al Covid-19durante esta segunda semana de enero del 2022.

Afortunadamente, señaló Erika Buenfil, sus síntomas han sido muy fáciles de llevar a pesar de que estos si la han molestado.

Y es que aunque la actriz de 58 años de edad señaló no ha tenido temperatura o dificultades para respirar, ha tenido el cuerpo ‘cortado’ y mucha tos.

“He estado guardando reposo, estoy bien, gracias a dios mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar, con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido dolor de cuerpo.”

ERIKA BUENFIL

Aprovechando la ocasión, Erika Buenfil pidió a sus seguidores que no bajen la guardia y que se apliquen la vacuna contra el Covid-19, pues gracias eso ella y su hijo se encuentran bien.

“Quiero también compartir que esto está difícil, que sí es verdad que hay que vacunarse, que hay que cuidarse, que hay que respetar la sana distancia, que esto volvió fuerte, que gracias a Dios los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso.”

ERIKA BUENFIL

Pues además dijo Nicolás, al igual que ella, dio positivo al Covid-19 y se encuentra incluso mejor que ella debido a que es más joven.

De acuerdo con Erika Buenfil se contagió de Covid-19 llegando a México, en el aeropuerto o en el avión, y se realizó dos pruebas para cerciorarse, una rápida y otra en un laboratorio.

“Nicolás también se contagió, obviamente él por estar más chavo, sus síntomas han sido más leves y pues nos contagiamos llegando a México realmente, no sabemos dónde, porque eso nunca se sabe dónde”

ERIKA BUENFIL

Durante los primeros días de la enfermedad, debido a sus síntomas, Erika Buenfil desapareció de las redes sociales o cual preocupó a sus seguidores.

“Me encamé, me encerré no había querido estar con nadie, ni en las redes porque realmente no tenía ganas estaba en cama”

ERIKA BUENFIL

Sin embargo, ahora que se siente mejor y que ‘ya va de salida’ de la enfermedad Erika Buenfil mencionó se mantendrá en contacto y continuará con su cuarentena.

“Ya me levanté, ya estoy mucho mejor, ya es mi cuarto día; sé que son 7 días de encierro estaré en contacto (…) Yo me había salvado dos años, exagero en mis cuidados, de seguro bajé la guardia”

ERIKA BUENFIL

Finalmente Erika Buenfil agradeció la preocupación de sus seguidores y envió sus mejores deseas a quienes como ella estén padeciendo la enfermedad reiteran do en necesario continuarse cuidando y realizándose pruebas para no extender el virus.

“Si sientes síntomas o tienes síntomas inmediatamente no pensar que es una gripa normal, lo primero que tienes que hacer es asegúrate de que no tienes Covid-19”.

ERIKA BUENFIL

Por Sonia Meneses

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas