Raúl Araiza da positivo a el Covid-19

México.- Raúl Araiza dio positivo a Covid-19. El conductor se pierde la nueva temporada del programa Hoy.

Este 10 de enero el programa Hoy se vistió de manteles largos al presentar su nueva escenografía. Sin embargo, lo hizo con la ausencia de dos de sus conductores más populares.

Raúl Araiza y Paul Stanley, quienes no pudieron estar debido a que se encuentran en aislamiento a causa del  Covid-19.

Por Covid-19, el programa Hoy inicia 2022 sin Raúl Araiza ni Paul Stanley

Se esperaba que este lunes 10 de enero el programa Hoy  comenzará con todos los conductores. Sin embargo, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al ver que no se presentaron dos de los principales.

Con nueva escenografía el programa Hoy inició con todo el 2022; sin embargo, lo tuvo que hacer con la ausencia de Raúl Araiza y Paul Stanley.

A través de las redes sociales el programa Hoy anunció que este lunes contaría con la presencia de todos sus conductores, luego de las vacaciones por las fiestas decembrinas.

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Tania Rincón
  • Paul Stanley
  • Andrea Escalona
  • Arath de la Torre
Programa Hoy

A pesar de la gran expectativa, Galilea Montijo fue la encarcargada de anunciar que lamentablemente Raúl Araiza no se encontraba presente ya que había dado positivo a Covid-19.

Programa Hoy

De acuerdo con Galilea Montijo Raúl Araiza se encontraba bien con todo su esquema de vacunación completo, pero tendría que pasar unos días en aislamiento. Los televidentes se alarmaron pues apenas unos días el conductor se encontraba en el matutino por lo que podría haber más contagios.

Cabe destacar que en diciembre, Raúl Araiza viajó a Colombia con su novia Margarita Vega. Hasta el momento el conductor no se ha pronunciado, sin embargo su hija reveló que había dado positivo a Covid-19.

Hija de Raúl Araiza confirma que dio positivo a Covid-19

A través de sus Instagram Stories, Camila, hija de Raúl Araiza confirmó que había dado positivo a Covid-19. En su mensaje la joven señaló que estaba viviendo momentos complicados.

“Han sido días difíciles de mucha introspección, de soltar casi todo de un jalón. Cierre de año, más taller y broche de oro, me dio el bichito”

CAMILA ARAIZA

Camila Araiza destacó que su cuerpo está como “muertito”, pero ta se está recuperando aunque le ha costado poder regresar a las redes sociales.

“Siento mi cuerpo muertito pero poco a poco reviviendo. Me está costando la vida regresar a las redes y a la vida social. A veces, se me olvida lo abrumador que puede ser. Me inspiran estas experiencias a poder compartir aún más de la mía con todos ustedes, recordando que la vida es dual, ni mucho aquí, ni mucho allá. Es lo que es”

CAMILA ARAIZA

Camila Araiza
¿Qué pasó con Paul Stanley?

Galilea Montijo reveló que Paul Stanley se encontraba en aislamiento luego de que su prometida dio positivo a Covid-19. El conductor regresó de sus vacaciones por Paris en donde se comprometió con su novia.

Aunque no habló de su contagio, Paul Stanley alarmó a sus seguidores al compartir foto en la que pide que alguien lo ayude.

Paul Stanley
Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas