Galilea Montijo tiene miedo de volverse a contagiar de Covid-19

México.- Galilea Montijo tiene miedo de volverse a contagiar de Covid-19, tras las secuelas a las que se tuvo que enfrentar luego de dar por segunda vez positivo a coronavirus.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo les pidió a las personas seguir cuidándose y utilizar el cubrebocas para evitar que sigan los contagios.

Galilea Montijo puntualizó que no entiende como las personas siguen sin seguir las medidas recomendadas, luego de todo lo que se ha vivido en los últimos meses.

Galilea Montijo
Galilea Montijo cuestiona por qué las personas no usan el cubrebocas

Ante el aumento de contagios por el Covid-19, Galilea Montijo les pidió a las personas seguir cuidándose y no bajar los brazos ante la nueva ola ómicron.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo confesó que tiene miedo de contagiarse por tercera ocasión de Covid-19, pues señaló que sufrió secuelas muy graves.

Su mensaje se dio después de que el programa Hoy presentará una nota sobre el contagio de Erika Buenfil y su hijo Nicolás.

Al regresar de la nota, Arath de la Torre pidió a las personas que se vacunen pues se ha demostrado que las personas tienen menores reacciones.

“Por favor vacúnense”

ARATH DE LA TORRE

Fue en ese momento que Galilea Montijo tomó la palabra para mostrar la preocupación que siente al ver a personas que no usan el cubrebocas y de esa manera salen a la calle.

“Vas en el tráfico y volteas a ver a gente sin cubrebocas, yo he visto a gente y digo es neta”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo señaló que es gente que va cerca de ti y que podría contagiarte por no cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Galilea Montijo tiene miedo de dar positivo por tercera vez a Covid-19: “Hay no que se vaya a la fregada”

Galilea Montijo confesó que ella si tiene miedo de dar positivo por una tercera vez, ya que se tuvo que enfrentar a las secuelas.

“A mí si me da miedo, bueno después de dos y de tanta secuela, a mi me da miedo un tercero. Hay no que se vaya a la fregada”

GALILEA MONTIJO

Arath de la Torre destacó que los casos podían aumentar por todas las personas que se fueron de vacaciones y no siguieron con las medidas recomendadas.

¿Cuáles fueron las secuelas a las que se enfrentó Galilea Montijo?

Fue a finales del 2020 que Galilea Montijo dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentó varios días del programa Hoy. Sin embargo en marzo del 2021 la conductora sorprendió a sus seguidores al revelar que se había contagiado nuevamente.

Aunque Galilea Montijo reveló que no presentó grandes problemas en su salud, a finales de año la conductora tuvo que ir al hospital debido a las secuelas que le dejó el virus.

Galilea Montijo se ausentó varios días del programa Hoy, ya que el médico le recomendó tomarse unos días de descanso.

“La verdad me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúan, dolor de ojo y todas esas cosas que me dan de la presión”

GALILEA MONTIJO

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas