Julio Preciado muestra su nuevo rostro tras cirugía de exceso de piel

México.-Julio Preciado  muestra su nuevo rostro tras cirugía de exceso de piel que se realizó en Año Nuevo.

El cantante conocido como ‘El Gigante de la Banda’, recientemente se sometió a una manga gástrica por el que decidió someterse, ahora, a cirugía estética.

Aunque Julio Preciado dijo haberse hecho la operación de la manga gástrica por salud, esta última la hizo para quitarse el exceso de piel y físicamente verse mejor.

Así luce Julio Preciado tras cirugía en el rostro

Fue a finales de 2021 que Julio Preciadoreveló a Gustavo Adolfo Infante que se sometería a una nueva cirugía estética, aunque ahora se trata de algo estético.

El cantante de Banda comentó que se quitaría el exceso de piel en el rostro, mismo que se debió a la manga gástrica que se coloca y por la que bajó 35 kilogramos.

Ante ello decidió eliminar la piel que le quedó en su rostro, específicamente de párpados y papada.

Fue así como se mostró a las cámaras de ‘Sale el Sol’.

Julio Preciado señaló que se encuentra “muy muy contento” con el resultado de la cirugía estética.

¿Se vio afectada la voz de Julio Preciado con la cirugía?

Julio Preciado tomó la decisión de culminar el 2021 con una cirugía estética que lo haría desaparecer el exceso de piel de su rostro.

El cirujano detalló que la cirugía a Julio Preciado de fue rejuvenecimiento y él bromeó diciendo “quedé de 15, hermano”.

Compartió que se encuentra a dos años de un trasplante de riñón que le hicieron, así como tres años “sin alcohol ni drogas, encontré a un Julio Preciado que no conocía”.

Finalmente, Julio Preciado mostró unas ‘bandas’ que aún tiene en su papada, las cuales forman parte de la recuperación de la cirugía.

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros