Salomón Jara da positivo a Covid-19, es asintomático y se encuentra bien 

Senador Salomón Jara (Morena)
Oaxaca.- Al igual que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y dos funcionarios federales, el senador con licencia Salomón Jara Cruz dio positivo a Covid-19.
El Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T en Oaxaca, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, “En las últimas horas y por ser contacto estrecho me hice la prueba de COVID-19 y salí positivo, por lo que me resguardaré unos días en mi casa”, escribió el morenista.
Menciona que se encuentra bien de salud y sin ningún tipo de síntoma. “Me dedicaré a organizarme y a leer mientras transcurre el proceso”.
El virtual candidato a la gubernatura de Oaxaca por Morena, llamó a todos los oaxaqueños a seguir cuidándose porque la pandemia del Covid sigue en aumento.
En Oaxaca, otros políticos también han dado positivo al Covid-19 en los últimos días.
Hasta el corte de ayer 11 de enero, los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO) informaron el aumento acelerado de casos activos de COVID-19, al pasar de 189 a mil 556 registros de personas que cursan con la enfermedad en etapa de alta transmisibilidad, lo que representa un crecimiento de 723.28%, en 119 municipios.
En las últimas 24 horas, se han registraron 539 casos nuevos y cinco decesos, que hacen un acumulado de 85 mil 930 casos confirmados y cinco mil 672 muertes (tres mil 620 corresponden a hombres y dos mil 052 mujeres),78 mil 702 personas se han recuperado de la enfermedad, hay seis mil 059 casos sospechosos.
Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y