Fernando Colunga protagonizará nueva serie de Telemundo

México.-Fernando Colunga protagonizará nueva serie de Telemundo; ahora sí, el actor mexicano regresará a la televisión este 2022 tras cinco años de ausencia.

Fernando Colunga  cuya última telenovela fue “Pasión y Poder”, transmitida entre los años 2015 y 2016, protagonizará la adaptación del clásico argentino “Historia de un clan”.

“Espero que el público pueda disfrutar de esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, expresó Fernando Colunga mediante un comunicado publicado por Telemundo Streaming Studios.

Así como la televisora le dio la bienvenida al actor de 55 años de edad mediante su cuenta de Instagram.

¿De qué trata “Historia de un clan”, la nueva serie de Telemundo?

“Historia de un clan”, la nueva serie de Telemundo está basada en la vida de Arquímedes Puccio.

La historia se centra en los Greco, una familia que detrás de la apariencia esconde actividades delictivas e ilícitas. *Bien dicen por ahí: nada es lo que parece.

En la trama, Fernando Colunga se meterá en el papel de Aquiles Greco, un oficial retirado que cegado por el amor y la adulación hacia su familia hará todo para mantener a los miembros rodeados de lujos.

La serie constará de 10 episodios. Se pretende que el espectador quede atrapado con el toque de intriga y corrupción, así como por las angustiantes escenas de secuestro, tortura y muerte.

Aunque la historia es simple: un secuestrador que demanda millones a los familiares de sus víctimas para vivir rodeado de lujos, se pretende que la presencia de Fernando Colunga asegure el éxito.

Además del actor mexicano, el elenco incluye la participación de Lisa Owen, Alejandro de Hoyos, Manuel Masalva, Antonio de la Vega, Roberta Damián y Samantha Siqueiros, entre otros.

Primer proyecto de Telemundo con Fernando Colunga, fracasó

Teóricamente este será el segundo proyecto de Fernando Colunga con Telemundo; el primero fracasó.

El actor mexicano protagonizaría la serie “Malverde: el santo patrón”; sin embargo, Fernando Colunga salió del proyecto aún cuando ya había iniciado grabaciones.

¿La razón? El galán de telenovelas no estaba cómodo con algunos aspectos de su personaje así como de la historia. El estelar fue destinado a Pedro Fernández.

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y