Flor Rubio gana demanda a Juan José Origel; el periodista pagará caro sus insultos misóginos

México.-Está dicho: Flor Rubio gana demanda por difamación y daño moral a Juan José Origel;el periodista pagara caro sus insultos misóginos lanzados en el año 2016.

Pese a la existencia del video que circuló en redes sociales cinco años atrás, hasta hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordeeno a Juan Jose Origel indemnizar aFlor Rubio por hablar mal de su carrera periodística.

Así como por asegurar que ésta intimó con varios productores para llegar donde está, además de tacharla de “mala persona” y “mustia”.

¿Cuánto debe pagar Juan José Origel por sus insultos misóginos?

Hasta el momento se desconoce la cantidad específica que Juan José Origel deberá pagar por sus insultos misóginos hacia su colega del medio, sin embargo, se habla de 4 millones de pesos.

Aunque no esta claro que tan caro le saldrá el ataque, los cibernautas desde ya se están alegrando de la derrota del titular del programa “Con permiso”.

“Pepillo es muy grosero cuando habla mal, en especial de las mujeres. Que bien que le están dando una lección”, “A ver si los comentarios misóginos, las burlas y las críticas sin sentidos que realizan en medios amarillista al fin se acaban”, expresan.

¿Qué pasó entre Flor Rubio y Juan José Origel?

En mayo de 2016, la revista TV Notas filtró un video de Juan José Origel hablando mal de Flor Rubio, con quien trabajó 7 años en el programa de espectáculos “La Oreja” junto a Verónica Gallardo.

La grabación se hizo durante una reunión de amigos. El periodista se burlaba de los quejidos que su colega emitía cada vez que se le cuestionaba un nota, razón por la que la tachó de “mustia”.

Por si fuera poco, aseguró que ella no logró sacarlo del programa pues esta “muy bien parado” y sus influencias no le pusieron el pie.

Según Pepillo Origel, Flor Rubio logró sacar a Verónica Gallardo, y a varias personas, del programa debido a que intimó con varios productores para llegar a donde estaba.

“Casada con aquel botijón inmundo y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio”, dijo a uno de sus amigos.

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas