Samuel García y Mariana Rodríguez son papás… de fin de semana; los critican en redes

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez se convirtieron en papás de fin de semana, tras solicitar un permiso al sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos para llevarse a un bebé a su casa y convivir con él.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja “presumió” en diversas historias a Emiliano, a quien vistieron con el uniforme de Tigres y unos tenis “fosfo fosfo”.

“Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”, escribió Mariana.

De acuerdo con lo dicho por la influencer, pidió un permiso de convivencia familiar, sin embargo, ella no tiene ningún vínculo con el menor.

“Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia, por ejemplo, muchos de los niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (..) Entonces te vienes fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, así que Samuel ahí vamos”, dijo.

El hecho ya es duramente criticado en redes sociales, al acusarlos de “usar el bebé” como medio propagandístico y no pensar en su estado emocional.

 

Redacción

 

 

(Visitado 49 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar