Coparmex designa a Ángel García-Lascurain Presidente de la Comisión de Negocios y Financiamiento 

México.- Ángel García-Lascuraín fue nombrado como Presidente de la Comisión de Negocios y Financiamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como dirigente del Comité de Actualización del Plan Estratégico del organismo que preside José Medina Mora Icaza.
“El día de hoy fui honrado con el nombramiento como Presidente de la Comisión de Negocios y Financiamiento de la Coparmex, así como del Comité de Actualización del Plan Estratégico de la Confederación”, escribió en una publicación compartida en sus redes sociales.
En su mensaje, también agradeció al presidente del sindicato patronal, por el nombramiento y reiteró el compromiso que tiene con sus nuevas responsabilidades para construir un país más próspero.
“Agradezco a José Medina Mora Icaza por la confianza depositada en mi persona, así como a la Comisión Ejecutiva de la Coparmex. Todo mi compromiso para contribuir al esfuerzo de la Confederación Patronal de la República Mexicana por tener un país más próspero”.
Recientemente, García-Lascurain tuvo sobresaliente labor como presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), durante los años de 2020 y 2021, donde lideró la investigación, producción y difusión de información, así como conocimientos financieros y económicos que la situación sanitaria y económica en México demandó durante la pandemia.
A partir de este 2022, se integró al Consejo Consultivo Nacional del IMEF y aseguró sentirse honrado “compartiendo la mesa con los líderes históricos de nuestro Instituto, en pro del desarrollo profesional de los financieros de México, de sus empresas y de la economía nacional”.
Ángel García-Lascuraín Valero cuenta con 30 años de experiencia profesional en organizaciones diversas en México y América Latina y ha ocupado puestos de alta dirección en Banamex, en Presidencia de la República y en el sector telecomunicaciones para firmas como Avantel y Embratel (Brasil), así como en Telmex Internacional.
Actualmente es Socio Director de Advanced Management Consulting Group (AMCG México), especialista en servicios profesionales de gestión directiva con especialidad en gobierno corporativo, y de Tantum México, compañía líder en mejores prácticas de planeación, ejecución y gestión de la estrategia.
Con información de Coparmex
Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas