Jorge Meré refuerza la defensa del América

México.-El inicio de semana ha resultado de anuncios para América.  Primero fue e alta de Alejandro Zendejas, junto con más bajas de Fernando Madrigal y Jesús López.  Ahora, confirmaron la llegada de su nuevo defensa central, Jorge Meré, el cual se suma a la institución luego de la baja de Emanuel Aguilera.

El anuncio se hizo mediante un video en el cual Álvaro Fidalgo le dirige unas palabras mediante una carta, esto con motivo de la amistad que los une desde hace muchos años, ya que desde niños juegan juntos e, incluso, compartieron las selecciones juveniles en España.

Antes de eso, a muy temprana hora, Meré llegó a México proveniente de Madrid. A su arribo al país solamente expresó su alegría por esta nueva etapa en su carrera, misma en la que buscara tener la regularidad que en Colonia no consiguió.

Se antoja difícil que Jorge Meré pueda participar en el partido del sábado en contra de Atlas, dado que no tiene minutos en cancha desde diciembre pasado.

De tal forma, Meré se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo americanista para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y peleará por un lugar titular con Sebastián Cáceres, Jordan Silva y Bruno Valdez.

 

Excelsior

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre