Irina Baeva revela fecha de su boda con Gabriel Soto Irina Baeva revela fech

México.-A través de una llamada vía zoom al programa Despierta América, la actriz de origen ruso Irina Baeva revela fecha de su boda con Gabriel Soto.

Tras decirse feliz por el próximo estreno de la telenovela “Soltero con hijas” en Estados Unidos, historia que se transmitió en México entre los años 2019 y 2020, Irina Baeva habló de su vida personal.

Sobre todo de su relacion con Gabriel Soto,  con quien dijo disfruta compartir créditos en pantalla y es que actualmente trabajan en su tercera telenovela.

Por lo que ahora que uno de sus proyectos se concretó, la pareja ya fijó fecha para su boda, la cual sí tendrá lugar este 2022.

“Ya va a ser, ya va a ser (la boda). Yo sé que después del tema del anillo y todo, la verdad es que sí ha pasado bastante tiempo”, dijo la actriz antes de destapar la información.

“Este año definitivamente va a ser”, aseguro y culpó a la pandemia de Covid-19 por complicar la situación ya que debido a que sigue vigente muchas personas han frenado sus planes y proyectos.

¿Cuándo será la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Aunque Irina Baeva se esforzó por mantener el secreto, su emoción la sobrepasó pues terminó ‘soltando la sopa’. “Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando”, dijo.

Y sin más, reveló que la boda se llevará a cabo a mediados de este año por lo que ya están viendo lugares así como la forma de ver cómo sus familiares se van a reunir en México, donde se llevará a cabo el evento.

“Ya lo estamos resolviendo. Estamos muy contentos”, agregó Irina Baeva, de 29 años de edad.

Boda de Irina Baeva tendrá toques rusos y mexicanos

Tal y como lo habían anunciado, su boda tendrá toques rusos y mexicanos. Irina Baeva y Gabriel Soto harán todo lo posible para mezclar ambas culturas.

“Entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que también lo viera como mi familia”, explicó.

Cabe recordar que esta será la primera boda de Irina Baeva y la segunda boda de Gabriel Soto, quien estuvo casado con Geraldine Bazán, la madre de sus hijos.

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas