Maribel Guardia da positivo a covid-19 por segunda vez

México.-Maribel Guardia fue una de las famosas que se contagió de covid-19 el año pasado y ahora nuevamente ha dado positivo a coronavirus.

La actriz confirmó en entrevista para De Primera Mano, que en esta ocasión ha tenido síntomas leves.

“Me empezó como mucho frío en los pies y luego me lloraba un ojo y al segundo día también y al tercero me fui a hacer la prueba y salí positiva pero ni dolor de cabeza, ni temperatura”, detalló la famosa.

Maribel la Guardia detalló que en esta ocasión sólo ha tenido ligeras molestias en la garganta, las cuales ha atendido realizando gárgaras con enjuague bucal. Además, agregó que el hecho de tener tres vacunas le ayudó para combatir el coronavirus.

Sobre cómo se contagió, Maribel detalló que probablemente una de las personas que trabajan en su casa la contagió a ella y sus empleadas, pero que ya todas se encuentran bien.

La famosa detalló que espera realizarse otra prueba de covid el próximo jueves en espera de poder incorporarse al teatro al Tenorio Cómico y a las grabaciones de su telenovela.

 

Excelsior

 

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad