MC nombra a Mauro Garza y a Manuel Herrera como representantes en el Parlamento Abierto de la reforma eléctrica

México.- El Grupo Parlamentario de MC tendrá como representantes en el Parlamento Abierto de la reforma eléctrica a los diputados Mauro Garza Marín, quien es designado como el vocero de la bancada en el tema, y Manuel Herrera Vega, en su calidad de Coordinador Nacional de Vinculación Empresarial del partido.

Mauro Garza fue secretario técnico de la Mesa de Reactivación Económica del Estado de Jalisco; presidente de COPARMEX Jalisco, de 2017 a 2020; consejero nacional de COPARMEX, en 2016; vicepresidente de COPARMEX, Jalisco; presidente de la Comisión de Educación en COPARMEX, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Es licenciado en Administración y Mercadotecnia Universidad Panamericana y tiene una Maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia IPADE.

Manuel Herrera fue Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN), de 2015 a 2018; integrante de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ,de 2015 a 2018; presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), de 2018 a 2021; presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), de 2010 a 2013; presidente del Consejo Electoral Municipal de Zapopan, en 2009; presidente de la Cámara de la Industria de Joyería y Platería de Jalisco, de 2003 a 2005. Es licenciado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y tiene una Maestría en Política y Gestión Pública Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Ambos diputados son integrantes de la Comisión de Energía y “representarán a la Bancada Naranja para demostrar que existe una tercera vía que apuesta por el futuro, por la transición a las energías limpias, la defensa del medio ambiente y el autoabastecimiento en hogares y centros de trabajo”, sostuvo el grupo parlamentario en un comunicado.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas