AMLO asegura que toma de casetas ha ido a la baja

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la toma de casetas está a un nivel mínimo en el país y que, además, se ha logrado ahorrar mientras se implementa una estrategia para liberarlas.

“Se ha avanzado mucho, ya no hay estas tomas o se han reducido, están en lo mínimo. Mañana, como lo hacemos los días 20, se va a dar el informe sobre seguridad en el país y siempre se da a conocer cuál es la situación en las casetas”, dijo.

AMLO sostuvo que, en el pasado, había grupos que obtenían ingresos por mantener algunas casetas cerradas, pero que esto ya no sucede.

“Es muchísimo lo que se ahorra al permitir los ingresos en las autopistas, en las casetas. Hasta hace un año, todas las casetas de Nayarit, Sinaloa y Sonora estaban tomadas y desde luego las de Cuernavaca y Pachuca. Todo eso se ha ido corrigiendo y la gente lo ha entendido bien”, dijo el presidente.

Finalmente, destacó que la Autopista del Sol ha sido la que mayor incidencia ha tenido en cuanto a toma de casetas.

El Arsenal

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario