FOTO: Silvia Pinal luce como un roble tras vencer al Covid-19

 México.-Silvia Pinal luce como un roble tras vencer al Covid-19, asegura Alejandra Guzmán y la enseña sonriente junto a ella en una foto.

Luego de que Silvia Pinal tuviera que ser internada por haber contraído Covid-19, a sus 91 años, la primera actriz logró superar la enfermedad respiratoria.

Por ello que no solo Alejandra Guzmán, sino que los mismos medios se comunicación han reconocido la fortaleza de la primera actriz.

Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde luce a lado de su mamá, Silvia Pinal.

Al parecer la rockera ya superó el contagio de la Covid-19, que tuvo después de haber cuidado a su mamá sin saber que está tenía el nuevo coronavirus.

Silvia Pinal estuvo internada poco menos de una semana por el virus, sin embargo, unos días después de haberse ido a casa salió con un resultado negativo a las pruebas.

Es por ello, que sorprende que, a sus 91 años, la actriz haya logrado superar el virus respiratorio, pues ella pertenece a la población vulnerable.

Es la misma Alejandra Guzmán que reconoce y califica a su mamá como un roble, por la fortaleza y entereza que tiene a su avanzada edad.

Famosos celebran que Silvia Pinal se haya recuperado de Covid-19

Luego de que Alejandra Guzmán compartió una fotografía a lado de Silvia Pinal, demostrado que está perfecta después del Covid-19, ha recibido aplausos por su fortaleza.

En el post que la cantante hizo en Instagram, se puede leer a varios famosos alegrarse y aplaudir por la mejoría en la salud de Silvia Pinal.

Algunos de los que escribieron en el post son:

  • Dulce María
  • Laura Vignatti
  • Majida Issa
  • Uriel Santana

Silvia Pinal luce estupenda pese a que unos días antes compartió su mortificación al haber infectado a Alejandra Guzmán del virus.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas