Juan José Origel se mantiene aislado pese haberse recuperado de Covid-19

México.-Juan Jose Origel se mantiene aislado pese haberse recuperado de Covid-19 Desde hace un día el periodista está libre de esta enfermedad; sin embargo, asegura que no le dan ganas de salir.

Propiamente Juan José Origel, vía Instagram, informó a sus seguidores haberse realizado una nueva prueba PCR para determinar su actual estado de salud.

Así como compartió el resultado: “Bendito Dios, salí negativo”, escribió en la red social donde publicó una foto de sí mismo luciendo una gran sonrisa.

Posteriormente grabó un video para lanzarse contra Flor Rubio pero también para confirmar el diagnostico.

“Me hicieron mi prueba y salí negativo. Muchas gracias”, dijo y lamentó que la gente se llene de pánico cuando cree estar contagiado por lo que les recomienda esperarse un días antes de hacerle la prueba.

Agradeció haberse recuperado al igual que sus amigos, con quienes cenó en San Miguel de Allende, evento donde está seguro se contagió.

Juan José Origel no quiere salir de casa

Ya animado, al ver que sus seguidores están al pendiente de su recuperación, Juan José Origel de 74 años de edad, confesó que una vez que se enteraron que está libre de coronavirus lo invitaron a un evento pero rechazó la oferta.

Así como tomo su cuenta de Instagram para asegurar que ahora que ya puede pasearse fuera de casa, no le dan ganas de hacerlo.

“¿Qué creen? Aunque ya haya salido negativo no me dan ganas de salir y menos con todo lo que ha pasado”, se confesó el gran amigo de Martha Figueroa.

Esto en referencia a que está recibiendo muchos ataques de parte de los fans de Flor Rubio, quienes celebran la victoria legal de la periodista.

Y es que Flor Rubio asegura que los insultos misóginos de Pepillo Origel le hicieron mucho daño a ella y a su mamá ya que ésta sufrió por mucho tiempo por lo que se decía.

Declaraciones que Juan José Origel desacredita pues asegura que una madre conoce a sus hijos y no se deja llevar por chismes.

Será hasta el día de mañana cuando el comunicador vuelve a pararse frente a cámaras y es que debe grabar su programa.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas