Rinde protesta Félix Arturo Medina Padilla como procurador fiscal de la Federación

México.- Ante las y los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Félix Arturo Medina Padilla rindió protesta como procurador fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de ser aprobado su nombramiento por 29 votos a favor y siete en contra.

El presidente de la Comisión Permanente, diputado Sergio Gutiérrez Luna, le tomó la protesta al funcionario.

El dictamen de la Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas de la Permanente señala que Félix Arturo Medina Padilla cuenta con los elementos necesarios y suficientes para ocupar el cargo de procurador fiscal de la Federación.

Menciona que su formación académica como licenciado y maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, especializado a través de diplomados en Políticas de Seguridad Nacional y Seguridad Pública y en Género y Derecho, le brinda las herramientas teóricas y técnicas para poder desempernarse en diversos cargos de la administración pública de manera eficiente y responsable como lo ha hecho hasta ahora.

En el ámbito profesional, cuenta con la experiencia necesaria por haberse desempeñado en cargos públicos de la mayor relevancia.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre