En el INE hay abusos y derroche, no entienden lo que es la austeridad: AMLO

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente López Obrador sostuvo que en el INE hay abusos y derroche, porque no tienen conciencia de lo que es la austeridad.

AMLO aseguró que el garantizar en sexenios pasados altos salarios a los integrantes de los organismos autónomos, como el INE, era una forma de sobornarlos: “Es evidente pues que había excesos. Era una forma también de tener control de los llamados organismos autónomos, pagarles bastante, era una forma de sobornarlos”.

“En la Constitución solo puede ganar más que el Presidente quienes lleven a cabo funciones especiales, específicas que se deben de explicar, es el caso del cuerpo diplomático y otros casos, pero en lo del INE son abusos, excesos, derroche porque ellos no tienen conciencia de lo que es la austeridad, porque la austeridad no es un asunto administrativo, es un asunto de principios”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros