Alfredo del Mazo da positivo a Covid-19

Alfredo del Mazo

Estado de México.- Hace unas horas, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó estar enfermo de Covid-19 tras hacerse una prueba. Así lo informó el propio gobernador mexiquense a través de sus redes sociales, al tiempo que dijo que presentaba síntomas leves.

Apenas esta mañana, Del Mazo había realizado un evento público donde entregó estímulos económicos, donde incluso se quitó el cubrebocas para dar un mensaje.

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de Covid-19, permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado”, dijo Del Mazo.

“Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”.

Con información del Gobierno del Edomex

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros