Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz por su aporte humanitario

México.-Juanes recibirá el Premio Internacional de la Paz por su aporte humanitario, reconocimiento que le otorgara una organización no gubernamental en Estados Unidos.

Los éxitos y reconocimientos para el cantante colombiano, Juanes  no paran, luego de alzarse con un Latín Grammy en la edición pasada de 2021.

Ahora Juanes será reconocido con el Premio Internacional de la Paz de la organización no gubernamental PeaceTech Lab (PTL).

Por su parte, el cantante colombiano Juanes se dijo feliz y honrado de ser parte de tal reconocimiento internacional.

“Más que honrado y emocionado por estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”

JUANES

Ante esto, además del cantante Juanes, también se premiará al actor ganador del Oscar, Forest Whitaker, al escritor e influencer Brandon Stanton.

Así como al presidente ejecutivo de Mastercard, Ajay Banga, a la presidenta y directora ejecutiva de la tecnológica AMD (Advanced Micro Devices), Lisa Su, y a la líder ambientalista de la tribu sioux Tokata Iron Eyes.

¿Por qué Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz?

El próximo domingo 27 de febrero, el cantante Juanes recibirá el Premio Internacional de la Paz por su aporte humanitario de parte de la organización PTL en Estados Unidos.

¿Por qué recibe este premio Juanes? A lo largo de la historia de estos reconocimientos que rinden tributo a los líderes y agentes de cambio que hacen de la filantropía y el servicio humanitario un sello distintivo de sus vidas.

Y por la dedicación que ha tenido el cantante Juanes a cultivar una cultura de paz y empoderamiento juvenil a traves de su organización.

Fundación que creó el cantante colombiano Juanes ya hace 15 años junto a la emprendedora social Catalina Cock Duque.

Luego de que los organizadores del PTL apuntara que la ONG de Juanes promueve “el cambio social positivo usando música y arte”.

Herramientas que sirven que han logrado la transformación visible y perdurable, para exhortar y ayudar a niños, adolescentes y jóvenes a involucrarse con sus comunidades y convertirse en agentes de cambio.

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump