Hallan sin vida a Liliana Lozada; el cuarto feminicidio en Puebla en lo que va de 2022

Foto. Twitter

El cuerpo de Liliana Lozada de Jesús, fue hallado sin vida ayer viernes en la Ex Hacienda la Acocotla en el Municipio de Huaquechula, Puebla.

Liliana había sido reportada como desaparecida desde el 3 de enero.

El hallazgo ocurrió la tarde-noche de este viernes en los límites de la comunidad de Tenextepec, Atlixco y Huaquechula, lugar al que la persona acudió por trabajo y donde se le vio por última vez.

Según los primeros reportes, la modelo de 33 años y madre de dos niños fue reconocida por la ropa que llevaba el día de su desaparición.

El pasado 3 de enero Lozada, de 33 años, se trasladó a Atlixco en un taxi ejecutivo de la plataforma DiDi, para ir a trabajar.

Tras perder comunicación con Liliana, sus familiares emprendieron una búsqueda en redes sociales y también acudieron con las autoridades quienes comenzaron las investigaciones.

Con el caso de Liliana Lozada suman cuatro feminicidios solo en Puebla, en lo que va del 2022.

 

Redacción

 

Número de vistas 118

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre