En la “mañanera”, comienza la pasarela de aspirantes a dirigir el sindicato petrolero

México.- Hoy, en el espacio mismo de la mañanera del presidente López Obrador, comenzó la pasarela de aspirantes a líderes sindicales de Pemex. Por día, cinco aspirantes a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) presentarán sus propuestas en el espacio de la mañanera. Son 25 los aspirantes en total.

El presidente se refirió a esto como un “ejercicio inédito” e invitó a los trabajadores a que el próximo 31 de enero voten en libertad por su nuevo dirigente.

“Que gane el que tenga más apoyos, más votos de los trabajadores y que los trabajadores petroleros que nos están viendo, que nos están escuchando, mujeres y hombres que elijan con libertad, voto libre, voto secreto y que elija de acuerdo con lo que les dicte su conciencia como mujeres y hombres libres que son”, dijo el  presidente.

“Es importante que esta empresa se fortalezca, se termine de rescatar para beneficio de todos los mexicanos, agradecerles a todos, a los técnicos, porque se han portado a la altura de las circunstancias, iba para abajo la extracción de crudo y ya estamos aumentando la producción”, sostuvo AMLO.

“Entonces felicidades y están aquí en su casa, muchas gracias, con permiso, se queda Luisa María Alcalde (secretaria del Trabajo) en la conducción de esta exposición y le pido a todos los que nos escuchan y nos ven, que no dejen de escuchar”, concluyó el Presidente.

El Arsenal

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas