‘Pinocho’ de Guillermo del Toro ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Mexico.-Pinocho, el clásico en la versión del mexicano Guillermo del Toro para Netflix ya tiene fecha de estreno y un primer tráiler.

Tras casi cuatro años de larga espera, este lunes Netflix compartió el primer avance de la versión del clásico en stop motion y reveló la fecha de estreno.

Netflix revelo que será en diciembre de este 2022 cuando podamos ver la versión de Pinocho en stop motion.

 

“El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.  Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”, explicó la plataforma de streaming con el anuncio.

Esta nueva versión del muñeco de madera que quería ser un niño de verdad está dirigida por Guillermo de Toro y las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.  El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia® Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

 

Excelsior

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump