Lisset se contagió de Covid-19 cuando su papá Willy Gutiérrez fue hospitalizado

México.- Lisset se contagió de Covid-19 cuando su papá Willy Gutiérrez fue hospitalizado, dijo creer que fue algo que Dios le mandó para deslindarse de sobrecarga de responsabilidades con él.

Después de que el 19 de enero muriera Willy Gutiérrez, el papa de Lisset y maestro en La Academia, habló sobre lo que vivió mientras el músico estaba hospitalizado.

Pese a que lo se podía creer, Lisset compartió que sí se infectó de Covid-19 aunque sus síntomas fueron leves, lo que ella trasladó a un hecho que Dios le mandó.

Aseguró que esto fue porque tenía bastante carga de responsabilidad con su papá, así como enseñarle a estar sola.
Lisset y su papá Willy Gutiérrez
Lisset habla de su contagio de Covid-19

Lisset compartió cómo vivió su contagio de Covid-19, luego de que ella era quien lo llevaba al hospital a recibir las quimioterapias y ratamiento contra trombosis y dos pulmonías.

La actriz de ‘Huapango’, Lisset, dijo que su contagio que dio mientras su papá estaba internado en el hospital, pero mismo que ella dijo fue algo que Dios le mandó.

Expresó que cree que Dios le mandó el contagio para culminar con la sobrecarga de trabajo que tenía al llevar todo el chequeó médico de su papá.

Asimismo, aseguró que también fue momento de enseñarle a estar sola, pues la muerte de Willy Gutiérrez, su papá, ya se veía venir.

“Por algo Dios también me lo mandó, me cruzó un poquito de manos para dejar tantas cosas personales, tanto control, era también ponerme en paz, estar sola…”.

LISSET, ACTRIZ.

Lisset reconoce que el Covid-19 la hizo pasar el duelo de una forma adelantada, pues cuando se aisló su papá seguía vivo.

Lisset prefirió calidad de vida en su papá Willy Gutiérrez

Lisset compartió cuando se dieron cuenta que su papá Willy Gutiérrez, no solo estaba luchando con el cáncer, sino también con pulmonía y trombosis, pidió por su calidad de vida.

Expresó a ‘Sale el Sol’ que ella, su mamá y hermanas pedían que, si Dios se los iba a regresar fuera bien, pues no querían que sufriera.

“Dios sabe porqué hace las cosas, yo lo pedía mucho, que no nos lo regresara si iba a sufrir”.

LISSET, ACTRIZ.

Finalmente, Lisset dijo alegrarse de que Willy Gutiérrez no se enteró de lo que estaba pasando y que no sufrió.

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas