Claudia Álvarez da positivo a covid a días del nacimiento de sus mellizos

México.-A poco menos de dos semanas del nacimiento de sus mellizos, Claudia Álvarez dio positivo a covid-19, lo que la tiene desconsolada, pues no puede visitarlos en el hospital, donde se encuentras tras nacer de forma prematura.

La actriz detalló que sus bebés se quedaron hospitalizados pues al nacer prematuros de 30 semanas, es ahí donde tienen las mejores condiciones para completar su desarrollo. Sin embargo, tanto ella como su esposo, Billy Rovzar visitaban todos los días a los pequeños, además de que ella se extrae leche para alimentarlos.

Fue justo durante una visita a sus pequeños que la famosa sintió un leve dolor de cabeza y escurrimiento nasal, por lo que decidió realizarse una prueba PCR para descartar que fuera covid, sin embargo, el estudio confirmó que era portadora del virus.

“Hace tres días empiezo con un dolorcito de cabeza y luego con poquitos moquitos y yo soy una exagerada de todo lo que está pasando, me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital”, detalló en sus historias de Instagram.

Además, Claudia Álvarez contó que decidió no visitar a sus bebés hasta tener el resultado. “En la tarde ya no fui a ver a los bebitos, porque si hay un mini síntoma que podría ser cualquier cosa cómo voy a ver a los bebitos”, explicó.

“Obviamente se me derrumbó el mundo”, agregó la intérprete quién dijo que le afectó mucho la noticia porque se cuida mucho, además que desde el nacimiento de sus bebés sólo sale de su casa para ir al hospital a visitarlos.

“Dos años librando el covid y me viene a tocar ahorita cuando mis bebes me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira”, expresó.

Sin embargo, Claudia está tomando con filosofía el aislamiento y se dijo agradecida de que sus bebés se encuentren muy bien cuidados en el hospital y de no haberlos contagiado a ellos ni a su hija mayor, Kira.

 

Excelsior

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas