Frida Sofía da detalles de su detención en EU: Me acusaron de robo

México,.Frida Sofía, una de las integrantes más jóvenes de la dinastía Pinal, fue noticia este lunes por ser detenida en Miami, Estados Unidos. por alterar el orden público y resistirse al arresto, sin embargo, la influencer detalló que todo se debió a que le cayó mal a la manager del restaurante, por lo que pidió que la sacaran.

La hija de Alejandra Guzmán, reveló que la manager del lugar la acuso de haberse robado un agua y agregó que los guardias de seguridad la agredieron y le robaron su celular.

“Los quiero demandar porque también me agarraron el teléfono, el vestido lo traía hasta aquí (señaló el cuello), se me veía todo; se robaron mi teléfono porque los estaba filmando lo que me estaban haciendo”, detalló Frida luego de ser liberada tras pagar una fianza de mil quinientos dólares, alrededor de 30 mil pesos.

En De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante detalló que la propia Frida le contó que estaba llena de moretones tras la agresión que sufrió por parte de los guardias de seguridad del lugar.

 

(Visitado 45 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 29 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas