¿Qué foto tomó la NASA el día de tu cumpleaños? Te decimos cómo saberlo

México.-¿Qué foto tomó la NASAel día de tu cumpleaños? Te decimos cómo saberlo con la nueva herramienta de la agencia espacial.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como NASA  (por sus siglas en inglés) vuelve a sorprender a los amantes del espacio y las estrellas.

En esta ocasión la NASA ha lanzado una nueva herramienta en su portal oficial, con la cual se puede saber que foto realizó el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños.

“El Hubble explora el universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que ha observado alguna maravilla cósmica fascinante todos los días del año, incluso en su cumpleaños.”

NASA

Por lo que gracias al telescopio Hubbleque lleva en órbita desde el 24 de abril de 1990 podrás descubrir qué maravillosa fotografía sacó el día de tu cumpleaños.

Con esta nueva herramienta lanzada por la NASA y a disposición de los usuarios, conmemora los 30 años del telescopio espacial Hubble.

Telescopio que se convirtió en uno de los primeros y más importantes en órbita terrestre y que explora el universo las 24 horas del día.

¿Cómo puedo saber qué foto sacó la NASA el día de mi cumpleaños?

Es muy fácil saber qué foto sacó el telescopio Hubble de la NASA el día de tu cumpleaños, aquí te damos los pasos.

Aunque pareciera algo complicado por las miles de fotos que ha tomado a lo largo de las tres décadas en orbita del telescopio Hubble.

Es muy sencillo el procedimiento para consultar la foto que se tomó el día de tu cumpleaños, aquí los paso a seguir:

  • Los usuarios deberá ingresar a la página: https://www.nasa.gov/content/goddard/what-did-hubble-see-on-your-birthday
  • Ya cargada la página de la NASA, encontrarán un recuadro con dos opciones de selección, uno será del mes y otro del día.
  • Pulsar el botón Submit

Con esto la NASA te mostrará la foto seleccionada de acuerdo al mes y día de tu cumpleaños.

Asimismo, la foto del día de mi cumpleaños, irá acompañada de una breve descripción y el año en que el telescopio Hubble tomó la imagen.

Además, la foto que tomó la NASA el día de tu cumpleaños podrás compartirla en redes sociales o si lo deseas descargarla.

Con esta herramienta, sin duda la NASA se ha convertido en la base de datos espacial más grande que existe.

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas