Edith Márquez da positivo a Covid-19

México.-Edith Márquez da positivo a Covid-19, y se ve obligada a cancelar una de sus presentaciones. En los últimas son varios los famosos que han revelado que han dado positivo a coronavirus, tal es el caso de Lucia Méndez.

A través de su cuenta de Instagram, Edith Márquez anunció que lamentablemente tenía que posponer su próxima presentación en el Palenque de León, Guanajuato.

Edith Márquez señaló que por el momento se encuentra bien, pero se tendrá que mantener aislada para evitar contagiar de Covid-19 a otras personas.

Edith Márquez
Tras dar positivo a Covid-19, Edith Márquez cancela su presentación en el Palenque de León, Guanajuato

Edith Márquez es conocida por su profesionalismo, incluso durante uno de sus conciertos llovio,pero eso no la detuvo y continúo con su presentación.

Sin embargo ahora se vio obligada a posponer el espectáculo que tenía en el Palenque de León, Guanajuato, tras dar positivo a Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Edith Márquez reveló a sus seguidores que había dado positivo a Covid-19 por lo que no se podría presentar en el Palenque de León, Guanajuato.

Edith Márquez se presentaría este sábado 29 de enero, sin embargo debido a su contagió no lo podrá hacer. Pero la cantante señaló que su concierto no se cancela, ya que se pospuso para el 10 de febrero.

“A mis queridos ‘Marquezos’ que estarían conmigo en el palenque de León, Guanajuato, este sábado 29 de enero, les informo que lamentablemente di positiva en una prueba de Covid-19″

EDITH MÁRQUEZ

En el mensaje Edith Márquez reveló que afortunadamente se encontraba bien ya que los síntomas que había presentado eran leves, aunque no quiso revelar más detalles sobre su estado de salud.

“Mis síntomas son leves, estoy muy bien, por lo que estaré cerrando la feria el 10 de febrero, los boletos que adquirieron serán válidos para esta nueva fecha”

EDITH MÁRQUEZ

Para terminar su mensaje, Edith Márquez prometió que dará el mejor espectáculo, además les pidió a las personas seguir cuidándose.

“¡Los amo y les prometo el mejor show para esa noche! ¡Sigámonos cuidando mucho! Los amo”

EDITH MÁRQUEZ

Edith Márquez da positivo a Covid-19
Seguidores le desean a Edith Márquez que se recupere pronto

Tras su publicación, los seguidores de Edith Márquez de inmediato le mandaron buenos deseos y le desearon pronta recuperación.

La mayoría de sus seguidores, le recordaron a Edith Márquez que lo más importante en estos momentos es su salud y ya la esperarán en León, Guanajuato.

“Tu salud es primero! Tu público esperará ansioso tu concierto”, “Que te mejores, te esperamos en León con ansias”, “Deseando que se recupere pronto, le mandamos las mejores vibras”, “Que todo sea leve y estes bien besos reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas