¿De qué murió Diego Verdaguer?

México.-La muerte de Diego Verdaguer sorprendió al mundo del espectáculo, a amigos y a sus propios fans. La noticia se dio a conocer por la madrugada, pero ¿de qué falleció el cantante?

De acuerdo con su hija Ana Victoria, el argentino murió a los 70 años debido a consecuencias del covid-19; desde diciembre enfermó del SARS-CoV-2.

Debido a su contagio, Diego Verdaguer estuvo hospitalizado y este jueves falleció en Los Ángeles, California. Sus últimos mensajes en redes sociales fueron para su amada Amanda Miguel, quien al igual que su esposo era frecuente que pusiera mensajes de amor hacia él en sus redes sociales.

La mancuerna de la pareja era también en los escenarios, donde era común que se presentaran juntos y en este 2022 tenían una gira por Estados Unidos con su tour “Toda una vida”, la cual arrancaría el 3 de febrero.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, fue el mensaje que su hija Ana Victoria para informar del fallecimiento del cantante.

La familia organizará un acto público posteriormente para despedir al cantante y por el momento no darán declaraciones.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente”, fue el mensaje con el que se despidió su familia.

El cuerpo de Diego Verdaguer sera cremado en Estados Unidos y su funeral será privado por decisión de su familia, a fin de pasar este difícil momento en tranquilidad.

Excelsior

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros