Volveré es el más grande de los éxitos de Diego Verdaguer

México.-Tras la muerte de Diego Verdaguer, sus éxitos son recordados, como ‘Volveré’ la canción que lo llevó a internacionalizar su carrera musical.

Este éxito tuvo gran aceptación en México, por lo que forma parte de las canciones con las que Diego Verdaguer volcó su carrera en el país y fue recibido con gran aceptación.

‘Volveré’ pertenece al álbum ‘Diego en los 70′, luego de una presentación muy conocida por el cantante, la cual se realizó en su natal Argentina en el Carnaval de San Lorenzo.

Diego Verdaguer: ‘Volveré’ es el éxito que lo trajo a México

La muerte de Diego Verdaguer a los 70 años,  dejó al mundo artístico impactado pues se desconocía que estuviera internado por Covid-19.

Su aporte a la música, las colaboraciones que tuvo con grandes artistas y cómo se identificaba como un mexicano más, es la forma en que ha sido recordado a su muerte.

Sumado a ello, que el éxito ‘Volveré’ es el que lo catapultó a ser conocido en México en 1975, luego de haberlo lanzado en su álbum ‘Diego en los 70′.

Así como con Luis Miguel, Hugo López también fue el representante de Diego Verdaguer, por lo que vivió el éxito junto al reconocido manager de los internacionales cantantes.

‘Volveré’ vendió cinco millones de copias, hecho por el que recibió Discos de Oro en el país y es un cover de la original italiana ‘Tornero’.

Al día de hoy 28 de enero, el video original subido al canal de YouTube de Diego Verdaguer, tiene más de 45 millones de vistas.

Diego Verdaguer; los rumores que asechan su muerte

La noche de ayer 27 de enero, se dio a conocer que Diego Verdaguer murió a consecuencia de Covid-19, luego de haber sido internado.

Luego de que se dio a conocer la noticia, la muerte del argentino Diego Verdaguer, se ha visto envuelta en polémica por su pensar sobre la vacuna.

Y es que, en diferentes tweets, tanto él como su esposa Amanda Miguel, se posicionan en contra de creer que el Covid-19, no era planeado por el gobierno.

Hasta ahora, la familia de Diego Verdaguer no ha pronunciado más detalles sobre la muerte del cantante, sosteniendo que pronto harían un homenaje para despedirlo.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario