Recibe Marina Vitela constancia como precandidata única de Morena a la gubernatura de Durango

Foto. Morena

En su visita al estado de Durango, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó a Marina Vitela Rodríguez la constancia que la acredita como precandidata única del partido guinda a la gubernatura de dicha entidad.

“Estamos muy orgullosos que la gente haya decidido que una mujer de principios, de valores, con experiencia de gobierno, comprometida con el proyecto de Transformación, sea la encargada de dirigir el proyecto de la Transformación en Durango. Marina es una garantía, es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad. Representa a toda una generación de mujeres con gran liderazgo”, declaró Delgado en conferencia de prensa.

Asimismo, detalló que, a través de un proceso sin precedentes, libre y transparente, Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango. En este sentido, invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a estar del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad en favor de las y los duranguenses.

“Vamos a todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, sostuvo.

Por último, Mario Delgado mencionó que uno de los objetivos de Morena para este 2022 es garantizar la soberanía en materia energética para nuestro país mediante la aprobacion de la Reforma Eléctrica, con lo que, además, se garantizará el servicio eléctrico para todas y todos a precios accesibles.

 

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas