Tom Brady se retira de la NFL, después de 22 temporadas

El mejor jugador de la NFL de todos los tiempos, Tom Brady, se retira de los emparrillados, informó Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

El jugador de 44 años se marcha después de la carrera más prolífica de la historia del fútbol, 22 años como la súper estrella.

Brady fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000. Con un impulso competitivo sin igual, el mariscal de campo usó ese estatus de draft para impulsar su carrera en el Salón de la Fama.

Brady asumió como titular de tiempo completo en Nueva Inglaterra durante su segunda temporada en la NFL, y el resto, como dicen, es historia.

TB12 se marcha con una vitrina de trofeos repleta de premios.

Brady termina su carrera como siete veces campeón del Super Bowl, tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, dos veces Jugador Ofensivo del Año de la NFL, tres veces homenajeado All-Pro del primer equipo, tres veces segundo equipo All-Pro, 15 veces Pro Bowler y ganador del Regreso al Jugador del Año 2009. Fue incluido en el Equipo de la década de 2000 de la NFL, el Equipo de la década de 2010 y el Equipo de todos los tiempos del 100 aniversario de la NFL.

La CABRA ocupa el primer lugar en la historia de la NFL en pases completos (7,263), intentos de pase (11,317), yardas (84,520), pases de touchdown (624), aperturas (316), victorias de QB (243), nominaciones al Pro Bowl (15), y MVP del Super Bowl (5). Además, Brady lideró la NFL en pases de TD cinco veces (2002, 2007, 2010, 2015, 2021), la mayoría de esas temporadas por cualquier jugador en la historia de la NFL.

El último partido de Brady como jugador profesional fue la eliminación de Tampa Bay en el duelo divisional de la Conferencia Nacional ante Los Angeles Rams por 30-27.

 

NFL

 

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Aguantó metralla sin perder la calma

Francisco Garfias. No es fácil hacer enojar a Adán Augusto López Hernández. El secretario de Gobernación aguantó metralla en su comparecencia en el Senado por

Se acaba el tiempo

Marissa Rivera.En 1974 cuando gobernaba Luis Echeverría Álvarez, el historiador, politólogo y sociólogo, Daniel Cosío Villegas, cuestionó el poder absoluto con el que contaba una

¿Qué opina de ser torturado?

Ernesto Zavaleta. Los preceptos vertidos por el presidente en sus mañaneras van más allá de militarizar las fuerzas de seguridad pública, es aceptar que, so