Ricardo Anaya llama a no aprobar la “destructiva” reforma eléctrica de AMLO

México.- A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya pidió a la oposición “resistir para que no se apruebe la destructiva reforma” eléctrica, y acusó a Andrés Manuel López Obrador de regresar a monopolios “que nunca han funcionado”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anaya compartió un video recordando que el Presidente prometió que el precio de la gasolina bajaría a 10 pesos, mientras que actualmente cuesta 25 pesos.

“En una democracia es fundamental el respeto al derecho a opinar, esa es de hecho la esencia de la democracia: el diálogo entre quienes pensamos distinto, para poder llegar a acuerdos, pero alguien que en lugar de dialogar, descalifica; que en lugar de debatir, ataca está faltando a un deber fundamental, el de respetar los derechos de los demás a pensar distinto”, sostiene Ricardo Anaya respecto al parlamento abierto de la reforma eléctrica.

El panista dijo que para López Obrador no estar de acuerdo con una propuesta, está mal: “López Obrador llama conservadores a los que voltean al futuro y apoyan las energías limpias, cuando lo conservador es regresarnos al pasado de los monopolios que nunca han funcionado”.

 

Con información de las redes sociales

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por