Gobiernos de México y Michoacán amplían programa Sembrando Vida

México.- Para dar cumplimiento al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de impulsar, el desarrollo y la pacificación de Michoacán, se atacan las causas trabajando para el bienestar del pueblo; por ello, en colaboración con el gobierno del estado, se implementó la segunda ampliación del Programa Sembrando Vida en la entidad.

Así lo informó el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural de la Secretaría de Bienestar, Hugo Raúl Paulín Hernández, en el municipio de Aquila. Detalló que con la ampliación del programa, ahora se llega a 23 municipios en el estado que implican la generación de 11 mil empleos permanentes con inversión social de mil 156 millones de pesos.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que en su administración se trabaja de manera conjunta y en armonía entre los gobiernos estatal y federal, como siempre debió hacerse, para lograr frutos en beneficio de la población.

Anunció que su gobierno aportará un millón y medio de plantas como parte de la ampliación del programa Sembrando Vida en Michoacán en beneficio de comunidades indígenas.

Con información de la SB

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas