Eduin Caz, de Grupo Firme, confirma que su camioneta se accidentó: “estamos bien”

México.-Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, encendió las alertas este lunes luego de que se supiera que una camioneta suya había estado implicada en un fuerte accidente   en las afueras de Culiacán, Sinaloa.

Aunque por varias horas reinó el silencio y la preocupación por la salud del cantante, él mismo salió a aclarar lo sucedido y confirmó que su camioneta sí chocó, pero él no viajaba en el vehículo.

“Voy despertando, me acabo de bañar y estoy viendo las noticias todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es Jorge Omar Cazares, mi asistente, que también es mi tío”, informó a través de redes sociales.

El cantante de regional mexicano agradeció a todos sus fans y seguidores por los mensajes de preocupación y pidió perdón por no responder pues se encontraba dormido.

El músico finalizó que afortunadamente se trató sólo de pérdidas materiales.

“Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, solo los daños materiales”, enfatizó.

Grupo Firme tuvo presentaciones este fin de semana en Las Vegas y ha sido confirmada su participación para el festival musical de Coachella, que se realizará en abril en Indio, California.

Excelsior

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un