¡Investiguen la fortuna del hijo de AMLO!

Raúl Flores Martínez.

Resulta que el Presidente de la austeridad republicana, se enojó bastante con el periodista Carlos Loret de Mola a quien sin empacho le dijo “golpeador, mercenario y sin principios” y de hacer un “escándalo” por exhibir la vida de lujos de su junior José Ramón López Beltrán.

Ayer lo adelantamos, que este Presidente es un “caradura” y que cínicamente, iba a tratar de defender a su junior, lo defiende al igual que muchos afines de la 4T, sin argumentos, solo ofensas que duraron casi 22 minutos del sermón mañanero.

Descalificaciones solamente, no hubo un argumento para echar abajo la investigación de la vida de lujos que se da el hijo mayor del Ejecutivo Federal, no hubo una sola respuesta un solo argumento válido que pudiera dar credibilidad a la defensa de los bienes del hijo.

Hasta hoy nadie sabe a qué se dedica José Ramón López Beltrán, mucho menos de dónde ha sacado el carisma o la belleza física para conquistar a una mujer que lo mantenga, porqué eso es lo que se quiso decir; incluso por las redes sociales ya se menciona que, si uno es “feo, sin oficio ni beneficio”, tiene la esperanza de casarse con una millonaria que lo mantenga.

Esto de exhibir la vida de lujos del mandatario mexicano, debe de ir un poco más lejos, las autoridades tanto de México como de Estados Unidos, deben de comenzar una investigación sobre los recursos de la vida que tiene, sobre todo de donde se han salido los dineros para que los hijos del Presidente se hayan convertido en empresarios “prósperos”.

Mexicanos contra la Corrupción debe de tomar cartas en este asunto para poder llegar al fondo, nadie sabe que quizá la vida de lujos que tiene López Beltrán sea parte de los jugosos contratos que le ha dado Pemex a empresas estadounidenses en las que ha trabajado Carolyn Adams, esposa de José Ramón.

Quizá estamos en la nueva versión de corrupción en Petróleos Mexicanos, como fue el caso de Odebrecht en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Esto se verá en algunos años más, si es que hay algún funcionario, Presidente o diputado valiente que busque la verdad.

A propósito de investigaciones en el entorno económico de los gobernantes, el Departamento del Tesoro, dijo sí a la investigación en contra del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco al menos en territorio americano, para saber si tiene casitas o cuentas bancarias por aquellos lados.

Así como lo había solicitado el ex secretario de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella la semana pasada, quién se reunió con algunos funcionarios estadounidenses para darle algunas pruebas de la posible liga entre Cuauhtémoc Blanco y las organizaciones criminales.

Número de vistas 309

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad