Maluma traerá su tour a México; estas son las fechas

México.-El reguetón no da tregua, ya que Maluma anunció que pisará México con su Papi Juancho Maluma Tour, en el cual se incluyen diversas fechas.

“Yo soy colombiano, pero siempre que vengo a México me siento mexicano”, dice el cantante en una parte del video en el que reveló que pisará suelo azteca este año.

¿Cuáles son las fechas de los shows de Maluma en México?

  • Querétaro (lugar por confirmar) el 20 de mayo
  • Guadalajara – Arena VFG el 4 de junio
  • Ciudad de México – Palacio de los Deportes el 11 de junio
  • Monterrey en el Power Fest el 21 de mayo
  • Tijuana el 28 de mayo
  • Rosarito, Baja California en el Baja Beach Fest el 14 y 21 de agosto

El intérprete de Hawai aseguró que pronto anunciará más fechas y animó a sus fans a no quedarse sin boletos, los cuales saldrán a la venta próximamente.

Es así como el colombiano pondrá fin a sus vacaciones con su gira y con Marry Me, otro gran proyecto en el que hace su debut como actor al lado de Jennifer Lopez y Owen Wilson, cuya banda sonora se estrenará el 4 de febrero, mientras que el filme verá la luz el Día de San Valentín.

Maluma vs Bad Bunny

La preventa de boletos de los dos exponentes de reguetón más importantes del momento serán los mismos días: 3 y 4 de febrero a partir de las 11 de la mañana. La venta al público general está programada para el 5 de febrero.

Hace una semana Bad Bunny anunció su nueva gira en la que también incluye a México con dos fechas: 3 y 9 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, respectivamente.

 

Excelsior

Número de vistas 249

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas