Novak Djokovic se habría vacunado contra el Covid-19

México.- Novak Djokovic abría decidido vacunarse contra el Covid-19, para tratar de alcanzar a Rafael Nadal en los triunfos en los Grand Slam, manifestó el escritor de su biografía

Novak Djokovic se habría dado por vencido y aceptaría vacunarse en contra del Covid-19.

Ha trascendido que el serbio, quien fue expulsado de Australia por negarse a vacunarse, además de mentir en su declaración para entrar al país, lo que le impidió participar en el Australia Open, al fin se pondría la inyección.

Daniel Müksch, escritor alemán que trabaja en la biografía de Djokovic, ha manifestado en medios de comunicación, que el deportista está pensando seriamente en ponerse la vacuna y terminar con la polémica.

“He escuchado en su entorno, y creo que se está vacunando”

DANIEL MÜKSCH

Los motivos para que el serbio habría decidido cambiar, parecen ser netamente deportivos: “Quizá se haya decidido por el partido que dio (Rafael) Nadal en la final de Australia, no quiere se le aleje mucho en los Grand Slam ganados”, dijo Müksch.

Nadal, quien triunfó en la final del Australia Open, llegó a 21 Grand Slam, por sólo 20 del serbio y del suizo Roger Federer, quien aún está en actividad.

Otro motivo para vacunarse, sería que el ruso Daniil Medvedev, finalista en Australia y número 2 del Ranking ATP, se ha acercado mucho a Nole, quien está en primer lugar.

¿Podrá Novak Djokovic participar en otro Grand Slam?

En caso de que Novak Djokovic,  siga con su filosofía, de no vacunarse contra la enfermedad, difícilmente podría participar en los otros tres Grand Slam de la temporada.

Las políticas de salud de países como Inglaterra, sede del campeonato de Wimbledon; de Francia, casa del torneo de Roland Garros y de los Estados Unidos, donde se juega en US Open, piden que los visitantes estén inmunizados.

Novak Djokovic no tendría problemas con las autoridades

La fiscalía de Serbia desestimó las sospechas de que Novak Djokovic recurrió a un resultado positivo falso por Covid-19 para poder ingresar a Australia y competir en el Abierto de Australia.

En un comunicado, la fiscalía dijo que recibió una solicitud para abrir un proceso criminal contra individuos no identificados que habrían falsificado dos certificados PCR, que Djokovic empleó posteriormente para solicitar una dispensa médica para ingresar sin estar vacunado a Australia.

“Los fiscales actuaron de acuerdo a la normativa, se hizo un análisis y se determinó que Novak Djokovic se sometió a varias pruebas y que los certificados de los resultados del 16 de diciembre de 2021 y 22 de diciembre de 2021 son válidos”.

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas