Eugenio Derbez agradece en inglés y le preguntan si ya olvidó el español

México.- Eugenio Derbez agradece en inglés y le preguntan si ya olvidó el español por estar viviendo en Estados Unidos.

Las críticas habrían aparecido debido a que en sus redes sociales la mayoría de los seguidores de Eugenio Derbez son de habla hispana.

Por lo cual le recriminaron aEugenio Derbezel no saber en dónde se encontraba ni porque estaba agradeciendo.

Sin embargo, cabe señalar esta sería la primera ocasión en que Eugenio Derbez comparte algo en sus redes únicamente utilizando el inglés.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Eugenio Derbez compartió una serie de fotografías junto con su esposa la cantante Alessandra Rosado.

En las fotografías que publicó Eugenio Derbez, el artista detalló que se encontraban teniendo una cita en la premier de la película “Moonfall”.

Asimismo esta publicación Eugenio Derbez la aprovechó para agradecer al productor Marco Shepherd por haberlos invitados.

“¡Noche de cita con la única Alessandra Rosado! Gracias Marco Shepherd por invitarnos al estreno mundial de Moonfall ¡Felicitaciones por esta emocionante nueva película!”

EUGENIO DERBEZ

Sin embargo, pese a que las fotografías fueron bien recibidas por los seguidores de Eugenio Derbez en Instagram, el actor también fue duramente criticado.

Y es que la descripción de sus imágenes Eugenio Derbez la escribió en inglés, por lo cual algunos usuarios le cuestionaron que si ya había olvidado el español.

Pues cabe recordar, actualmente Eugenio Derbez se encuentra viviendo y trabajando en Los Ángeles, California en Estados Unidos desde hace ya un tiempo.

Estas críticas por postear en inglés habrían aumentado debido a que la mayoría de los seguidores de Eugenio Derbez son de habla hispana y no practican el idioma.

¿Dónde vive Eugenio Derbez?

Desde hace años Eugenio Derbez vive con su esposa Alessandra Rosado y su hija Aitana en una mansión en Los Ángeles, California.

La mansión de Eugenio Derbez se encuentra ubicada en Beverly Hills y su adquisición tuvo un costo de alrededor de 154 millones y medio de pesos mexicanos (7 millones de dólares).

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad