Laura Pausini será presentadora del concurso Eurovisión 2022

México-La cantante italiana Laura Pausini, el intérprete británico-libanés Mika y Alessandro Cattelan, una figura muy conocida de la televisión italiana, presentarán el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 el próximo mayo desde Turín, anunciaron los organizadores este miércoles.

El anuncio se hizo desde el escenario del Festival de San Remo y los tres futuros presentadores lanzaron la cuenta atrás para el concurso, que se celebrará del 10 al 14 de mayo, es decir, dentro de 100 días.

Creo en la unión de los pueblos derribando los muros que nos separan, para celebrar lo que tenemos en común tanto como nuestras diferencias. Podemos hacerlo gracias a la música, que es la forma de expresión más universal”, declaró Mika, quien dijo que ha visto Eurovisión desde su infancia.

Una vez al año, más de 40 países viven la misma emoción, sea cual sea la historia o la situación política”, añadió.

El Festival de Eurovisión es uno de los espectáculos televisivos más seguidos del mundo, con una audiencia de más de 200 millones de telespectadores.

Estoy feliz de que Eurovisión vuelva a Italia y honrada de presentar un acontecimiento así”, declaró por su parte Laura Pausini.

Italia acogerá la 66ª edición de este concurso, tras la victoria de los roqueros italianos vestidos de cuero Maneskin, el año pasado en Róterdam, Holanda.

Esta será la tercera edición italiana del certamen, después de Nápoles, en 1965, y Roma, en 1991.

 

 

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre