Diputado Gutiérrez Luna se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar

México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, recibió en el Palacio Legislativo de San Lázaro, al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Durante la conversación, ambos reconocieron la necesidad de tener mayor intercambio de acciones en torno a los siguientes temas, que consideraron de gran importancia para la relación bilateral: economía, seguridad, migración y el relanzamiento de la relación histórica entre México y Estados Unidos.

El diputado presidente Gutiérrez Luna acordó con el embajador Salazar visualizar temas que puedan ser de interés en el ámbito legislativo, por lo que dejaron abierta la posibilidad de que integrantes del Congreso mexicano visiten próximamente Washington, y que parlamentarios de Estados Unidos correspondan la visita a nuestro país.

Gutiérrez Luna resaltó que la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad, en la que ambos refrendaron el respeto en el que se basa la relación bilateral entre ambas naciones.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad