Adal Ramones da positivo a Covid-19 en España

Mexico.- Adal Ramones da positivo a Covid-19 en España. En su cuenta de Instagram el conductor compartió un video en donde reveló que se encontraba aislado en su hotel.

El pasado 30 de enero Adal Ramones habría viajado a Madrid, ya que tenía que realizar unas pruebas porque pronto iniciarán las grabaciones de una película.

Sin embargo su felicidad se vio truncada al dar positivo a Covid-19. Al igual que Linet Puente, Adal Ramones señaló que afortunadamente no tenía síntomas pues ya se encontraba vacunado.

Tras viajar a Madrid, Adal Ramones dio positivo a Covid-19

Adal Ramones se ha convertido en uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, es por ello por lo que su familia también ha estado en el ojo público. Como cuando su hija causo polémica por burlarse y humillar a trabajadora del hogar.

Sin embargo ahora Adal Ramones alarmó a sus seguidores al revelar que había dado positivo a Covid-19, en España.

A través de un video Adal Ramones reveló que se encontraba aislado en un hotel de Madrid ya que se había contagiado de Covid-19.

De acuerdo con Adal Ramones se había contagiado de ómicron por lo que hasta el momento no habría presentado grandes síntomas.

“Y pues nada, que me dio Covid-19, me dio Ómicron y acá, encerrado en Madrid”

ADAL RAMONES

Adal Ramones reveló que se encontraba muy feliz ya que el pasado 30 de enero viajó a España para empezar con las grabaciones de una nueva película

“El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo Covid-19 aquí en Madrid. Y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión”

ADAL RAMONES

Adal Ramones señaló que afortunadamente la grabación no se vio afectada ya que comienza en marzo, pero no ha podido hacer las pruebas de vestuario y ensayos con los actores.

En su video, Adal Ramones señaló que desafortunadamente no ha podido disfrutar de Madrid, pero espera que en unos días ya de negativo.

“Sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, más que tuve algo de maquillaje y peinado, pero falta vestuario, ensayos con los actores”

ADAL RAMONES

¿Cuál es el estado de salud de Adal Ramones?

Adal Ramones señaló que afortunadamente no ha presentado ningún síntoma, pero al dar positivo se tiene que mantener aislado.

“Uno propone Dios dispone, entonces a cuidarnos. Está cañón esto, se contagia uno fácil, Me siento muy bien, estoy tranquilo, no tengo ningún sintoma, pero salí positivo en las pruebas”

ADAL RAMONES

En su video Adal Ramones recalcó la importancia de la vacuna para no presentar grandes problemas por la enfermedad.

En sus Instagram Stories Adal Ramones también compartió una foto en la que se le puede ver aislado en su habitación de hotel.

Adal Ramones señaló que tras dos años cuidándose dio positivo a Covid-9, pero agradeció que cuenta con la vacuna de refuerzo.

“Dos años cuidándome… Pero afortunadamente tengo el refuerzo!”

ADAL RAMONES

Adal Ramones
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas