Inaugura Bedolla obras por 2 mdp en Huetamo

Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la pavimentación y drenaje hidráulico de la calle Roma de la Colonia El Terrero, donde se invirtieron 2 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal, Pablo Varona Estrada, el mandatario resaltó el trabajo conjunto que se viene haciendo con el Ayuntamiento y prueba de ello dijo es la inauguración de esta obra, que permite mejorar la cálida de vida de las y los habitantes.

“Estamos impulsando la obra pública en Huetamo, pero también vamos a invertir 7.5 millones de pesos para fortalecer la policía municipal”, indicó el mandatario quien a su vez expuso que, en el tema de Salud, también se mejorarán los servicios ya que, con apoyo del Ayuntamiento y del Cabildo, se autorizó la donación de un terreno para la construcción del Centro de Salud Mental y Adicciones, que atenderá a los habitantes de esta localidad y municipios cercanos.

Pablo Varona Estrada, presidente municipal agradeció por su parte  el apoyo del Gobierno de Michoacán para promover más obras y acciones en pro de esta región.

Con información del Gobierno de Michoacán

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo