Autobús de ADO se accidenta en autopista Mérida-Cancún: 8 muertos y 15 heridos

Foto. @ReynaCeciliaSM

La volcadura de un autobús de pasajeros suma ya 15 heridos y ocho muertos a la altura de El Tintal, autopista Mérida-Cancún.

El autobús de pasajeros choco contra un camión de volteo en este municipio. La primera versión es que el volquete era de los que realizan trabajos para la construcción de la vía del Tren Maya.

El fuerte impacto provocó que el autobús se volcara varias veces hasta atorarse con la maleza y no todos los pasajeros traían puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar llegaron ambulancias de distintos municipios y personal del Servicio Médico Forense. Entre los muertos hay dos menores de edad, así como turistas suizos, franceses y mexicanos.

El tramo de la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 242 con dirección a Yucatán está temporalmente bloqueado.

 

Bomberos, paramédicos, personal de la Guardia Nacional, policías municipales, personal de Protección Civil, elementos del ejército adscritos al Plan DN-lll y personal de la Fiscalía General de Quintana Roo realizan el auxilio.

 

Quadratín

 

Número de vistas 230

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas