Afirma AMLO que ya se detuvo a presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se detuvieron a los presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado.

La periodista fue asesinada el pasado 23 de enero de este año, afuera de su domicilio, alrededor de las 19:00 horas.

El presidente lamentó el homicidio, pero dijo que le da satisfacción que se avance en la procuración de justicia.

​“Queremos informar de que ya se detuvieron a las personas que presuntamente asesinaron a la periodista Lourdes Maldonado, que perdió la vida en Tijuana, entonces ya se avanzó en esclarecer el crimen, fue un trabajo conjunto del gobierno federal, participó un equipo de todas las organizaciones y fue determinante la participación del gobierno del estado de Baja California”, detalló el presidente.

“La diferencia ahora con gobiernos anteriores es que no se permite la impunidad y que si se comete un crimen se investiga y se castiga a los responsables, cero impunidad y cero corrupción porque no somos iguales a quienes han mal gobernado el país”, sostuvo.

El Arsenal

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo