Lucía Méndez dice que su perfume con feromonas le ayuda con secuelas del Covid-19

México.-Tras haber vencido al Covid-19, Lucía Méndez dice que su perfume con feromonas la ayuda a superar secuelas..

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Lucia Méndez, quien a finales del mes de enero se contagió de Covid-19, dice encontrarse mejor de salud.

Sobre todo porque, con ayuda de sus perfumes, está superando las secuelas que le dejó el coronavirus, productor que, claro, están a la venta.

Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández
Lucía Méndez promociona sus perfumes con feromonas

Lucía Méndez asegura que su producto ayuda a mejorar el estado de ánimo ya que una vez que la sustancia toca tu piel te sientes mucho mejor. De hecho, esto la motivó a seguir alimentándose para una pronta recuperación.

“Le feromona me ayudó a comer, no podía comer, me afectó el paladar, el gusto, me sabía todo muy salado, muy raro, es una experiencia que tienes que superarla”, explica Lucía Méndez.

Y argumenta que para superar el Covid-19, además de ayuda médica, se requiere tener buen estado de ánimo, ya que una depresión podría complicar el proceso de recuperación.

Lo que confirmaron sus amigos, quienes usaron su producto de feromonas a fin de tener un buen estado de ánimo que les reforzara las ganas de salir adelante.

Sí, el anuncio llega antes de que se celebré el Día del amor y la amistad, por lo que si aún no sabes que regalarle a esa persona especial, no te preocupes, en cuestión de horas diversas empresas te darán varias ideas.

Lucía Méndez lucha con las secuelas del Covid-19

El pasado 2 de febrero, Lucía Méndez informó haber superado el Covid-19; sin embargo, la enfermedad le dejó secuelas.

La actriz ahora se cansa más rápido y su oxigenación aún baja, además de que sufre poca tos, malestares que espera desaparezcan pronto.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas