Mantiene Guerrero módulos de pruebas COVID-19 en las diferentes regiones del estado

Guerrero.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) mantiene en operación los módulos de aplicación de pruebas para detectar casos de COVID-19 y poder darles el tratamiento adecuado para la atención de la enfermedad.

Este martes, en el módulo El Embalse de Zihuatanejo se aplicaron 10 pruebas, de las cuales 3 resultaron positivas y 7 negativas; en el módulo de Ixtapa, en el mismo municipio, se aplicaron 10 pruebas, resultando 5 positivas y 5 negativas.

En el zócalo de Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, se aplicaron 2 pruebas, que resultaron negativas.

En el zócalo de Iguala de la Independencia, en la región Norte, se aplicaron 18 pruebas, con resultados positivos en 3 y negativos en 15; en Taxco de Alarcón se aplicaron 12, con resultados positivos en 1 y negativos en 11.

En los módulos de Tlapa de Comonfort y municipios como Tlacoapa, Huamuxtitlán, Cualac, Alcozauca y Malinaltepec, de la región Montaña, de manera global se aplicaron 42 pruebas de las cuales resultaron positivas 19 y 23 negativas.

De igual manera, en la región Centro, los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Chilapa de Álvarez, Ahuacuotzingo, Tixtla de Guerrero, Quechultenango, Mochitlán, Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, se aplicaron 206 pruebas, con resultados positivos en 110.

En Acapulco, en los módulos del Asta Bandera, el Zócalo, la Jurisdicción Sanitaria 07, el Ayuntamiento, el Instituto de Cancerología y la Brigada Móvil, se aplicaron 139 pruebas, de las cuales 48 resultaron positivas y 91 negativas.

En el módulo de Ometepec, en la Costa Chica, se aplicaron 22 pruebas de las cuales 11 dieron positivo y 11 negativo.

Además, se realizan brigadas informativas en diferentes municipios para orientar a la población sobre la enfermedad y las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

Con información del Gobierno de Guerrero

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad